Somos un estudio de diseño enfocado en ofrecer soluciones de identidad visual

Desde el logo hasta una tienda en línea

Nuestro propósito

Hacer a las marcas más competitivas a través de identidades visuales que comuniquen adecuadamente las soluciones que ofrecen, a quien las ofrecen y cómo las ofrecen.

A donde queremos llegar

Dar un impulso que ayude a crear mas oportunidades de desarrollo a personas y marcas.

Valores que nos impulsan

  • Compromiso con cada marca.
  • Seguridad en que vamos a buscar la solución mas efectiva para cada necesidad.
  • Responsabilidad en hacer un trabajo juicioso que garantice una gran Calidad.

Quienes confían en nosotros

Nuestro equipo

Funcionamos como equipo de trabajo desde 2013, formado por varios profesionales en diferentes áreas con una gran experiencia en ejecución de proyectos relacionados con el diseño y la publicidad, lo que nos permite ofrecer soluciones gráficas integrales desarrollando estrategias y soluciones según las necesidades de cada cliente.

Juan Rodríguez

CEO

Diseñador gráfico profesional y fundador de REIZ con mas de 10 años de experiencia en desarrollar y  articular procesos relacionados con el campo de la comunicación gráfica para formatos digitales e impresos.

Leonardo Sánchez

Diseñador gráfico

Director de arte senior con 13 años de experiencia en agencias de publicidad manejando cuentas multinacionales en ATL, BTL y digital, animalista de corazón!

Sue Parra

Asistente administrativa

Profesional administrativa, con 8 años de experiencia en organizar, dirigir, controlar y planificar proyectos;  especializada en diseñar y apropiar modelos de servicio de manera estratégica y ética de acuerdo a las condiciones particulares cada cliente. 

Gerardo M Jr

Director de tecnología

Ingeniero de sistemas y desarrollador Full Stack experto en HTML, CSS, JavaScript, Java, Python, Ruby, PHP, bases de datos, servidores API’s entre muchas otras habilidades respaldadas por más de 15 años de experiencia.

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Reiz
Hola! Bienvenido a Reiz Diseño y Publicidad,
¿En qué podemos ayudarte?